Juegos

Pokémon Unite llegará a Android el mes que viene

¡POKEFANTASTICO!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los usuarios de una Nintendo Switch pueden dar buena cuentas de lo adictivo que puede llegar a ser el MOBA de Pokemon. Por suerte para los que no tienen la consola de Nintendo pero si un móvil solvente, el juego llegará pronto a los móviles Android.

En junio, tanto Pokémon Company y TiMi Studio Group dejaron caer que el juego llegaría a los móviles con el sistema operativo de Google en el mes de septiembre, pero obviamente no hubo ni rastro de la fecha de lanzamiento. Un trago amargo para los que esperábamos darle caña en verano.

Pokémon Unite llega el 22 de septiembre a Android

La espera ha terminado, ya sabemos que el mes que viene, concretamente el día 22, el juego llegará a Google Play y previsiblemente a la Galaxy Store de Samsung. Lo ha anunciado la cuenta oficial del juego en Twitter, y además de dejar los registros abiertos, también nos detallan algunas de las recompensas que tendrás si et inscribes en Pokémon Unite.

Aunque eso si, si te registras y eres elegido para probarlo, deberás conectarte e iniciar sesión al juego antes del 31 de agosto para tener acceso al Festival Style: Pikachu Holowear.

Si total de preinscritos llega a 2.500.000, los participantes recibirán una licencia de Pikachu Unite. Y si los números de preinscripción llegan a 5.000.000, los participantes obtendrán un Holowear especial de… ¡Pikachu!

Si se alcanzan esos umbrales, reclama la licencia de Pikachu Unite y Holowear iniciando sesión en la versión móvil de Pokémon UNITE y completando el evento de inicio de sesión antes del 31 de octubre de 2021.

Pokemon Unite
Algunas de las recompensas por inscribirte a los registros del juego.

Podrás luchar como Mamoswine y Sylveon en Pokémon Unite dado que ambos han sido anunciados como nuevos Pokémon jugables; aunque de momento no sabemos cuando llegarán al juego dado que no hay fecha.

Recuerda que los jugadores también pueden iniciar sesión en la versión de Nintendo Switch de Pokémon UNITE ahora mismo para recibir una licencia de Zeraora Unite como regalo especial. Si vinculas la misma cuenta de inicio de sesión tanto a la versión de Nintendo Switch como a la versión móvil, también podrás usar Zeraora en la versión móvil cuando se lance.

Pokémon UNITE
Price: To be announced
Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.