Nota de prensa

Samsung se une al ‘Pacto AECOC por el Empleo Juvenil’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Nada más y nada menos que 86 empresas asociadas al proyecto del ‘Pacto AECOC por el Empleo Juvenil’ son las que están impulsando que el empleo en nuestro país sea más digno para los jóvenes. Y a esta lista se han unido también desde Samsung España.

Lo ha notificado la compañía vía nota de prensa en  sus canal de noticias. Desde la filial española ya son veteranos apoyando la industria del país con proyectos destacados como Samsung Innovation Campus.

Desde su creación en 2015, el Pacto AECOC por el Empleo Juvenil pone en contacto a más de 65 centros universitarios de todo el país y centros FP con las empresas con el objetivo de formar y captar el talento que se genera en las aulas y, a la vez, poner en valor las oportunidades de empleo de calidad que se crean en las compañías asociadas.

Samsung y el Pacto AECOC por el Empleo Juvenil

Elena Díaz-Alejo, Manager de Relaciones Institucionales de Samsung ha comentado lo contentos que están de poder participar en este programa, y ha recordado el compromiso de Samsung por el emprendimiento y la empleabilidad. También ha aprovechado para recordar el programa de ‘Tecnología con Propósito’, que busca contribuir a mejorar la vida de las personas rompiendo barreras a través de la tecnología.

Por su parte, Carolina Menor, responsable del proyecto de empleabilidad de AECOC, ha señalado lo siguiente:

La capacidad para atraer al talento joven es hoy un imperativo para las empresas que quieran ser competitivas en un entorno cada vez más cambiante, y el Pacto AECOC por el Empleo Juvenil ha demostrado ser una herramienta útil para la identificación de este talento y para la puesta en valor del empleo de calidad y atractivo que se genera en el sector de gran consumo.

Un socio como Samsung en este proyecto parece una más que buena noticia para la viabilidad y futuro del mismo.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.