Juegos

La Odyssey League de Samsung esta vez apuesta por Rocket League

La liga tendrá comienzo entre finales de julio y agosto.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue su apuesta por el mundo de los juegos. La gama de televisores Odyssey es solo una de las puntas de lanza de la compañía para estar presente en el sector gaming. También tienen tratos con Microsoft para Cloud Gaming y Xbox Game Pass, televisores dedicados como los Neo QLED los SSD ultrarápidos para PC.

El caso es que siguiendo este afán de estar presente en el sector de los videojuegos, la marca ha lanzado nueva una iniciativa que ya le funcionó el pasado año, la Odyssey League, que lleva el nombre de su gama de monitores gaming.

La Odyssey League ofrecerá hasta 25.000 euros de premio

El pasado año el protagonista de la liga fue Playerunknown’s Battleground, pero este año le toca el turno a Rocket League. El juego de Psyonix ahora será el encargad de aglutinar a aquellos jugadores que quieran tener la posibilidad de ganar los 25.000 euros de premio que ofrecen los surcoreanos.

Para inscribirte con tu equipo en la Odyssey League tienes que acudir a su web oficial, el 23 de julio comienzan las eliminatorias, y la final europea tendrá lugar entre el 27 y el 29 de agosto.

La Odyssey League, que lleva el nombre de la innovadora gama de monitores gaming de Samsung, tiene como objetivo buscar los mejores equipos de Europa en competiciones como PUBG y, en esta ocasión, Rocket League. Los jugadores que puedan competir al más alto nivel y que estén dispuestos a demostrarlo tendrán la oportunidad de ganar parte de la bolsa de premios de 25.000 euros.

Puedes seguir la actualidad del torneo en el Discord oficial de Samsung o en la cuenta oficial de la competición @OdysseyLeague.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.