Smartphones

¿Sería este el precio del Galaxy Z Flip 3?

Se avecina el momento de los nuevos plegables de Samsung
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha dejado bastante claro en los últimos meses que los plegables van a ser una pieza clave dentro de su catálogo de productos. Con los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 calentando motores para ser presentados este mismo verano vamos a ser testigos de como la compañía coreana va a dar un pasito más en esa dirección.

La tecnología de la que disponen estos dispositivos es increíble, pero uno de los principales «problemas» lo tenemos con su precio, que es bastante elevado. Sin embargo, y con una intención clara de los plegables lleguen a más consumidores, Samsung planee que sus nuevos modelos lleguen con un recorte de precio bastante importante, y de hecho una nueva filtración señala el posible precio del Galaxy Z Flip 3.

El Galaxy Z Flip 3 llegaría 200 dólares más barato que su predecesor

El portal AndroidAuthority es el que se ha hecho eco de una filtración centrada en el precio de este plegable. Siguiendo un poco en la línea de lo que ya os contamos, parece que el Galaxy Z Flip 3 llegará con un descuento bastante importante con respecto a su predecesor. Concretamente, el precio al que llegaría sería de 1249 dólares, una gran rebaja si tenemos en cuenta que el Galaxy Z Flip llegó a 1450 dólares.

Como siempre os decimos, esto es una mera filtración por lo que podría no ser finalmente el precio real. Desde Universo Samsung os mantendremos informados, así que estad atentos.

Boton Discord2