El nuevo super monitor curvo Odyssey Ark de Samsung parece que está apurando las últimas semanas antes de su posible llegada al mercado.
Samsung tiene en su catálogo productos tecnológicos para casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Es cierto que los smartphone o las televisiones son los que se llevan todos los focos normalmente, pero no por eso podemos olvidar muchos otros como son sus monitores gaming, que gozan de una calidad sobresaliente.
Con algunos modelos en el mercado, la compañía coreana se prepara para llevar al mercado un nuevo modelo con el que pretende revolucionar al mercado. Hablamos por supuesto del Odyssey Ark, su super monitor curvo de 55 de pulgadas.
El Odyssey Ark llegaría este mismo año
Los primeros detalles sobre su lanzamiento apuntaban a una fecha bastante lejana, y siempre lejos de llegar este mismo 2022. Sin embargo, según apuntan desde ETNews, parece que la cosa no va a ser así finalmente. El nuevo Odyssey Ark ha fijado su lanzamiento para la segunda mitad de este año, con un más que posible lanzamiento el próximo mes de agosto.
Este monitor contará con resolución 4K y tecnología Quantum Dot, y una flexibilidad total para colocar el monitor en la posición que queremos. Es tan grande y espacioso que Samsung ha hecho demostraciones poniéndolo en vertical y teniendo 3 pantallas simultáneas en él. Llegará al mercado con un precio en torno a los 1.000 dólares.