Aplicaciones

Samsung Calendar se actualiza para ofrecernos nuevas opciones

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unos días os contábamos que algunas aplicaciones como Bixby o Samsung Internet Browser se habían actualizado para ofrecer una serie de mejoras, y parece ser que no son las únicas. Esta vez, el protagonista sería la aplicación de Samsung Calendar (Calendario de Samsung en España). 

Esta aplicación es el calendario oficial de los  usuarios de Samsung y con ella puedes organizarte el día a día agregando eventos, configurando recordatorios o, incluso, sincronizando otros calendarios digitales. Esta actualización llega con la versión 12.3.05.10000 para mejorar el rendimiento y la estabilidad de la aplicación y ofrecer una serie de características nuevas.

Actualizaciones de la nueva versión de Samsung Calendar

A continuación, os vamos a detallar las novedades más relevantes que nos ofrece esta aplicación tras su última actualización. En primer lugar, ahora podremos comprobar las invitaciones de calendarios grupales en la pantalla de gestión de Calendario. También nos ofrece la opción de eliminar la hora reconocida en Añadir. Por otra parte, encontramos otra opción que activa o desactiva el reconocimiento de la hora en Añadir.

La actualización de la aplicación de Samsung Calendar se puede realizar de una forma muy sencilla en la Galaxy Store. En primer lugar, abriremos la Galaxy Store, después iremos a la opción de Menú y haremos clic en Actualizaciones.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.