Tecnología

Así es el Odyssey Ark, el monitor curvo más grande de Samsung

Ideal para una inmersión total en los videojuegos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como era de esperar, la CES 2022 está siendo todo un escenario para Samsung. La compañía esta aprovechando estos días para dar varias pinceladas de lo que será su línea de productos para el año, y lo cierto es que no podemos poner demasiadas pegas a todo lo que hemos podido ver hasta la fecha.

En lo que respecta a pantallas y monitores, tenemos anunciado desde hace un par de días el Odyssey Neo G8, el primer monitor 4K y con tasa de refresco de 240 Hz. La compañía quiere ir un salto más allá, y ha presentado otro monitor que buscar convertirse en un hito: el Odyssey Ark.

El Odyssey Ark llegaría en el segundo trimestre de 2022

Este nuevo monitor curvo busca ser toda una estrella de su sector como digo, y es que se trata del primer monitor curvo de 55 pulgadas (por supuesto con resolución 4K). Dispone de tecnología Quantum Dot y por lo que parece contará con una estructura de lo más “flexible”, pudiéndose llegar a poner incluso en posición vertical. Es cierto que a día de hoy esto no tiene mucho sentido a efectos prácticos, pero desde luego que se trata de una pasada.

Según apuntan desde Sammobile, el nuevo Odyssey Ark debería llegar al mercado en el segundo trimestre de 2022, y lo haría con un precio superior a los 1.000 dólares.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!