Aplicaciones

Los nuevos emojis de WhatsApp llegarán muy pronto a Android

De momento, solo en fase beta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hay algo que WhatsApp está haciendo MUY bien es su continua evolución. Los últimos meses hemos visto como la app de mensajería propiedad de Facebook no ha parado de crecer, algo que quizás ha tenido que ocurrir “por culpa” de la férrea competencia de otras apps del mismo estilo como Telegram.

Esta semana ya os hemos contado algunas de las novedades que llegarán a la app en las próximas semanas, como por ejemplo un límite mucho mayor para la transferencia de archivos. Ahora, la versión de Android de la app está muy cerca de recibir novedades que ya están disponibles en la versión de iOS.

Los nuevos emojis, ya en la versión beta de WhatsApp

La versión beta, como de costumbre, es la primera en recibir esta novedad, que no es otra que un set bastante grande de nuevos emojis. Los encargados de descubrir esta información han sido nuestros compañeros de WABetaInfo, quienes nos enseñan que la nueva versión beta de WhatsApp 2.22.8.8 será la que traiga emojis bastante divertidos, como uno con las dos manos en la cara, pero con un pequeño hueco para mirar (como en las películas de miedo) o uno con una mano y un ojo, al más puro estilo Iluminati. Aquí puedes ver todos los emoticonos que llegarán, aunque algunos de ellos llegarán con variaciones de color de piel:

whatsapp betupdate

WhatsApp Messenger
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.