Aplicaciones

WhatsApp permitirá muy pronto transferir archivos de hasta 2 GB

De momento, disponible en la app beta y para muy pocos usuarios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Os imagináis vuestro día a día sin utilizar WhatsApp? Está claro que hay muchas aplicaciones que no paramos de usar, pero la app de mensajería de Facebook es muy importante para millones de personas en el mundo para comunicarse entre familiares, amigos o, por supuesto, para trabajar.

La aplicación ha mejorado mucho en 2021, y en lo poco que va de 2022 ya son varias las novedades que está probando la app en su versión beta. El portal WAbetaInfo ha sido el responsable de descubrir una nueva característica que se va a ser muy bien acogida por todos sus usuarios sin duda.

Podremos transferir archivos de hasta 2 GB con WhatsApp

Tal y como puedes ver en la siguiente imagen, WhatsApp está muy cerca de aumentar el límite de almacenamiento de su sistema de transferencia de archivos, y no precisamente poco. Hoy en día solo podemos pasar archivos con un peso menor a 100 MB, pero algunos usuarios de la versión beta residentes en Sudamérica han visto como ese límite se ha ampliado hasta los 2 GB. Casi nada.

WhatsApp

El proceso de pasar funciones o características de la versión beta a la estable requiere un tiempo, pero no suele ser mucho, así que es bastante probable que pronto seamos nosotros los que podamos pasar grandes archivos a nuestros contactos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!