Aplicaciones

La integración de Bixby con Twitter Spaces comienza a llegar a algunos países

Disponible solo en Brasil por ahora.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En lo que a asistentes de voz se refiere, no podemos negar que el de Google siempre va a estar por encima en muchas cosas al resto de su competencia. Con esto obviamente no podemos decir que los demás sean malos, y de hecho Samsung lleva mucho tiempo esforzándose para que su Bixby sea mejor y tenga cada vez más funciones.

Este asistente cada vez es compatible con más funciones y más aplicaciones, de tal forma que navegar con él se vuelve sencillo, cómodo y rápido. La última aplicación en volverse compatible a él es Twitter Spaces, que aunque aún se encuentra en fase de pruebas, ya puede ser usada con Bixby en algunos territorios.

Bixby cada vez tiene mejores argumentos como asistente de voz

Por si no sabes lo que es Twitter Spaces, se trata de una nueva herramienta que está introduciendo la red social de los 280 caracteres que permite a los usuarios mantener conversaciones por voz como si de salas de chat se tratasen, aunque mucho más rápidas y cómodas que estas. Gracias a Bixby muy pronto podremos desplazarnos entre salas e interactuar con Twitter Spaces con nuestra voz, algo que sin duda gustará a los fans de Twitter.

De momento, esta integración solo ha sido vista en Brasil, pero como siempre no tardará demasiado en llegar al resto de mercados.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios