Aplicaciones

YouTube comienza a introducir las “reacciones cronometradas” en su app

Su despliegue de momento, limitado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando YouTube nació no tenía ningún tipo de competencia, pero a día de hoy son muchas otras plataformas las que, pese a no tener el mismo tipo de contenido, le intentan hacer sombra. Esto hace que obviamente la plataforma sea muy inconformista, lo que desemboca en una intención continua de cambio que por supuesto repercute en los usuarios (de manera positiva, claro).

Cada vez son más las funciones que YouTube agrega, tanto a su experiencia de PC como a la app. Ya llegaron las trascripciones, y de hecho muy pronto será otra función “heredada” de otra app la que llegará a la plataforma: las “reacciones cronometradas”.

YouTube mejora su experiencia y se vuelve cada vez mejor

Estas nuevas reacciones son muy similares a las que ya podemos ver en Instagram, y nos permiten reaccionar a un momento concreto del vídeo. Para ello, contaremos con un desplegable (muy similar al que Telegram introdujo para sus reacciones) y podremos elegir entre un número aún no definido de emojis para ello.

YouTube

Esta nueva función estará disponible para algunos usuarios y solamente en una serie de vídeos muy limitada elegida por Google, pero sin duda se trata de una gran noticia y esperamos que pronto podamos ser nosotros los que reaccionen a los vídeos.

YouTube
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!