Actualidad e Industria

Samsung anuncia su nuevo monitor gaming Odyssey G5 S32AG52

Ofrece 165 Hz, HDR400 y compatibilidad con G-Sync y AMD FreeSync
Pinterest LinkedIn Tumblr

No solo hablamos de teléfonos móviles, aplicaciones y demás. El universo de Samsung engloba tantísimos productos que es casi inabarcable llevar la actualidad de su día a día. Desde aires acondicionados hasta discos SSD  semiconductores para distintos tipos de dispositivos electrónicos. Sin olvidar claro está, el software que mueve cada una de estas cosas.

Dentro de todo lo que abarca la marca, los televisores y monitores gaming son una de las ramas que más han popularizado los surcoreanos. Famosos son ya sus monitores de la gama Odyssey para PC, y hoy venimos a hablaros de que la familia ha crecido.

Así es el Samsung Odyssey G5 S32AG52

La compañía ha anunciado el Samsung Odyssey G5 S32AG52, un nuevo y potente monitor gaming que hará las delicias de aquellos que buscan fidelidad y prestaciones sin igual. El monitor llega en un formato de 32 pulgadas y HDR400, lo que se traduce en la compatibilidad para el alto rango dinámico compatible con 400 nits.

No se queda atrás su ángulo de visión, Samsung promete claridad de imagen hasta 178 grados. La pantalla tiene una resolución de 21: 9 WQHD, que equivale a una resolución de 2560 x 1440. En comparación con los monitores Full HD, este nuevo Odyssey incluye 1,7 veces la densidad de píxeles, lo que permite más contenido en la pantalla en comparación con otros monitores.

Mantén tu ojo en la victoria. Ajusta la pantalla a 21:9 para descubrir áreas ocultas en las escenas del juego con Ultrawide Game View. Ahora, cuando juegues partidos de fútbol, verás más del campo hasta las porterías. Y en los juegos de conducción, tendrás una visión natural y abarcadora del camino por delante.
El Samsung Odyssey G5 S32AG52 cuenta con una frecuencia de refresco de 165 Hz, panel IPS y compatibilidad con G-Sync y AMD FreeSync Premium.
Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.