Wearables

El nuevo chip para wearables de Qualcomm podría ser toda una amenaza para el Exynos W920

¿Cuál será el primer dispositivo en usarlo?
Pinterest LinkedIn Tumblr

El pasado verano recibíamos tras varios meses de rumores los nuevos Galaxy Watch 4. Es cierto que el cambio más importante que tienen estos wearables con respecto a sus predecesores fue el cambio a Wear OS (el sistema operativo de Google), pero este no fue el único.

Los Watch 4 tenían en su interior el Exynos W920, lo que suponía un aumento de potencia a la par de un aumento de la eficiencia del dispositivo. A día de hoy es uno de los mejores procesadores para este tipo de dispositivos, pero parece que Qualcomm está muy dispuesta a cambiar esta situación.

El procesador de Qualcomm utilizaría un proceso de 4 nm

Según apunta el portal WinFuture, los nuevos procesadores de Qualcomm, que serían los 5100 y 5100+, estarían siendo desarrollados con el proceso de 4 nm. Dicho de una forma muy sencilla y rápida, este proceso haría que fueran más eficientes que por ejemplo el Exynos W920, hecho en 5 nm.

El mismo portal apunta a que estos nuevos procesadores tendrían una CPU muy similar al SoC de Samsung, encontrándonos el cambio de ver con sus GPU. No hay mucha más información al respecto, pero quizás no tardemos demasiado tiempo en verlos de manera oficial. ¿Cuáles serán los primeros dispositivos en usarlos?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios