Actualizaciones

La actualización del Galaxy Watch 4 no funciona bien con algunas esferas antiguas

Lo último en tendencia, ¡Relojes que no dan la hora!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Galaxy Watch 4, recientemente, ha recibido una actualización de software muy importante. Añadió varias características nuevas como esferas de reloj, mejor seguimiento del sueño, y más. Sin embargo, un usuario de Reddit ha descubierto (vía Android Police) que rompe una característica esencial en el proceso.

Al parecer, la última actualización del Galaxy Watch 4 no actualiza la hora y la fecha en modo ambiente. Esencialmente, los valores se quedan atascados hasta que los actualizas manualmente. Aunque el Galaxy Watch 4 ofrece muchísimas más funciones, lo más básico es mirar la hora, y la última actualización rompe esa función crítica.

El problema con el Galaxy Watch 4 se arreglará en un tiempo

El usuario de Reddit opina que la raíz del problema podría ser que el método onTimeTick() no se lanza en modo ambiente. Normalmente, se llama cada minuto para asegurar que los valores de la hora y la fecha están actualizados. El problema solo afecta a las esferas más antiguas que utilizan el WatchFaceService.Engine.

Las esferas más nuevas del Galaxy Watch 4 no usan ese código y no deberían dar ese fallo, pero, aun así, sigue siendo un error que Samsung tiene que solucionar, y todavía no ha sido reconocido oficialmente el error. Al ser un problema relativamente menor, es probable que Samsung tarde bastante en publicar una solución.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.