Tecnología

Estos son los nuevos canales y mejoras que llegan a Samsung TV Plus

Tienes 5 canales nuevos en total.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lanzó Samsung TV Plus como un servicio gratuito de televisión y vídeo en streaming en 2015, y a partir de agosto de 2022, en Europa, los usuarios de 16 países pueden acceder fácilmente a la televisión gratuita y disfrutar de una amplia gama de contenidos que incluyen noticias, deportes, entretenimiento y mucho más.

Hace poco os contábamos que la compañía había cambiado el logo y la interfaz y que iba a mejorar su programación. Pues bien, la lista de canales ya es oficial. Este conjunto de nuevos contenidos permitirá a los usuarios acceder a diversos canales y programas de televisión de alta calidad y de manera totalmente gratuita.

Samsung TV Plus sigue creciendo y mejorando

Samsung asegura que seguirán trayendo contenidos prémium para los usuarios de Samsung TV Plus: 

A medida que Samsung TV Plus amplía su alcance global, seguirá invirtiendo en contenidos premium, estrenos exclusivos y asociaciones clave para sus usuarios. Con esta plataforma, Samsung no solo proporciona una oferta diversa de canales y programas en una amplia variedad de países e idiomas, sino que también sigue reforzando sus asociaciones globales para ofrecer a sus espectadores los mejores contenidos en streaming y a la carta, de forma totalmente gratuita.

Nuevos canales para Samsung TV Plus

A continuación os mostramos la nueva lista de canales, hay que aclarar que esta lista es para España, cada territorio tiene sus propios canales. Recuerda que puedes ver TV Plus tanto en televisores inteligentes de Samsung como en tu móvil Galaxy.

  • ‘Todo Crimen’ es el nuevo nombre del canal ‘Detectives’ —canal propio de Samsung TV Plus en España— que, además, estrena nueva imagen y logo. ‘Todo Crimen’ es el canal de referencia para los amantes del crimen, el misterio y el suspense, con títulos como Line of Duty, The Driver y The Secret Agent. Disponible en el canal 4004.
  • ‘NatureTime’ presenta historias de la naturaleza y vida silvestre de todo el mundo. Con contenidos capaces de enamorar a todos los miembros del hogar, sin importar su edad, NatureTime presenta a los espectadores la belleza y complejidad que se encuentran en nuestro mundo natural. Disponible en el canal 4260.
  • ‘GoUSA’ es un canal en inglés que llega a nuestro país el próximo 14 de septiembre para mostrar a los espectadores lugares y puntos imprescindibles de los Estados Unidos. Disponible en el canal 4414.
  • ‘Grjngo’, el canal para los fans de las películas clásicas del oeste, también llega a nuestro país el próximo 14 de septiembre, tras el acuerdo de Samsung TV con Amogo. Disponible en el canal 4956.
  • ‘Bjgtjme’ ofrece una biblioteca de más de 400 títulos de películas de todos los géneros de forma gratuita. El canal se actualiza continuamente con nuevos contenidos para que los usuarios siempre tengan algo nuevo que ver. Disponible en el canal 4960.
Samsung TV Plus
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️