Aplicaciones

Huawei Health aterriza en la Galaxy Store de Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

Para Huawei fue un duro golpe el que desde Estados Unidos le asestaron a su negocio. La compañía china no puede vender ni distribuir en el territorio americano, y tampoco puede relacionarse con partners de allí, lo que hace que no puedan usar Google Play Services para distribuir software en sus teléfonos. 

Así que es inteligente tirar de tiendas alternativas para distribuir sus aplicaciones, no solo en la Store de Google. Así pues, hoy podemos dar la bienvenida a la app Huawei Health en la Galaxy Store de Samsung. Puedes descargarla desde este enlace si haces uso de los servicios de Huawei o tienes un dispositivo compatible.

Huawei Health en la Galaxy Store

La aplicación pesa unos 108 megas y pide algunos permisos como el acceso al calendario, la cámara, el almacenamiento, los contactos, SMS, llamadas o micrófono entre otros más. 

Huawei Health proporciona orientación deportiva profesional para tu deporte (Se admiten teléfonos con Android 4.4.4 y superior, pero la RAM debe ser superior a 2G).

  1. Soporta el modo de caminar, correr, ciclismo, registrar la pista de carrera, el ritmo cardíaco, la trayectoria, en velocidad y otros datos deportivos.
  2. Soporte desde 5 km hasta un programa de entrenamiento para carreras maratón.
  3. Integración de datos con la APP de Huawei Wear, para proporcionar un servicio completo y unificado de deportes y salud.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.