Juegos

Netflix planea adquirir Next Games, responsable de varios juegos de The Walking Dead

Un movimiento muy importante por parte de Netflix.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es increíble la gran importancia que está ganando el mundillo de los videojuegos para móviles. Estamos hablando de un negocio que empieza a mover millones de euros todos los años, y como es lógico cada vez son más las compañías que buscan hacerse un hueco y con una parte importante del pastel.

Una de estas grandes compañías es Netflix, que ya ha demostrado que va muy en serio con el tema. Son varios los juegos que podemos jugar en nuestros móviles si tenemos una suscripción activa, y además también hay algún que otro juego basado en éxitos de la plataforma. Ahora la compañía pretende ir un paso más allá, y está dispuesta a adquirir el estudio Next Games por nada más y nada menos que 65 millones de euros.

Netflix va muy en serio con los videojuegos para móviles

Ha sido el propio estudio Next Games el que ha publicado esta intención de compra de Netflix, y la verdad es que es de lo más interesante. Este estudio es responsable de The Walking Dead: Our World y The Walking Dead: No Man’s Land, además del juego de Stranger Things: Puzzle Tales con el que ya colaboró con Netflix. En palabras Michael Verdu, Vicepresidente del departamento de videojuegos de la compañía:

Aunque estamos empezando en los juegos, estoy seguro de que juntos con Next Games seremos capaces de construir un portfolio de juegos de clase mundial que encantarán nuestros miembros por todo el mundo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!