Aplicaciones

Music Galaxy Thursday, tu nuevo espacio musical de Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

En el día de hoy Samsung ha anunciado y lanzado Music Galaxy Thursday, su nueva apuesta por la música. Una apuesta totalmente novedosa, ya que permitirá cada jueves conocer y tener acceso gratuito a entrevistas, conciertos íntimos, vídeos detrás de las cámaras y descubrimientos semanales antes que nadie.

La idea base de esta nueva funcionalidad es permitir a los usuarios de la compañía conocer todas las novedades musicales antes de cada viernes, día estipulado por la música para anunciar todas las novedades.

Decubre antes que nadie el nuevo éxito con Music Galaxy Thursday

Para ello, Samsung se ha aliado con Universal Music Group (UMG), compañía líder dentro del entretenimiento musical, para crear este nuevo Music Galaxy Thursday. Y el primer artista que podremos conocer será el británico Yunblod, quién ha sido el encargado de realizar la presentación de este servicio con una actuación exclusiva.

Además, el artista ha hablado sobre este nuevo servicio, el cual le entusiasma y apoya totalmente, ya que mostrará a los nuevos talentos de la industria.

Estoy muy contento de colaborar con Samsung en esta nueva idea de dar a conocer nuevos artistas que son increíbles. Creo que #SamsungMGT es una idea fantastica y estoy desean conocer a los artísticos que escucharemos en el futuro ¡Subid el volumen!

Este próximo jueves, 18 de marzo, será cuando llegue el primer contenido, basado en el británico Yungblod, a Music Galaxy Thursday. Además, cada jueves se añadirá un nuevo artista destacado con miras exclusivas a su trabajo. Y entre ellos estará Natalia Lacunza, la nueva artista pop española.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.