Smartphones

El próximo Galaxy Z Fold 3 podría ser más resistente que sus predecesores

El futuro de la telefonía pasa por los plegables de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que solo estamos en el ecuador del mes de marzo, lo cierto es que 2021 ha empezado bastante movidito para Samsung. Con su nuevo teléfono insignia en el mercado, el Galaxy S21, la compañía se encuentra desarrollando un buen número de dispositivos para completar su gama de productos para el presente año.

Uno de los terminales en los que teóricamente está trabajando Samsung es un nuevo Galaxy Z Fold 3, un nuevo plegable que continúe con las buenas cifras de su predecesor. Muchos son los rumores que rodean a este nuevo terminal (como una compatibilidad nativa con el S-Pen), pero gracias a una nueva patente de la compañía sabemos que podría ser mucho más resistente que los anteriores Fold.

El Galaxy Z Fold 3 podría tardar aun un poco en llegar

Tal y como comentan desde el portal Sammobile, Samsung ha presentado una nueva patente ante la oficina americana. Tal y como podéis ver en las siguientes imágenes, esta nueva patente consistiría en unos ríeles adicionales que irían entre ambas partes del teléfono, haciéndolo de esa manera mucho más resistente a posibles golpes o caídas. Es cierto que en ningún momento se hace referencia al Galaxy Z Fold 3 en la patente, pero viendo las imágenes no hay demasiada duda.

De momento, esta es toda la información que tenemos al respecto de este posible Galaxy Z Fold 3, pero desde Universo Samsung os mantendremos informados al respecto.

Boton Discord2