Aplicaciones

El launcher de One UI se actualiza, esto es lo que corrige

No esperes novedades, pero si correcciones de errores.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No es ni la primera ni la última vez que comentamos en esta casa el ritmo acelerado que están teniendo desde Samsung para actualizar sus aplicaciones y servicios. La llegada de One UI 3.0 está acelerando las cosas; y ya está en el horno One UI 3.0.

Por ello nosotros te hemos preparado un listado de las Samsung apps que están actualizando a One UI 3.0. Sin embargo incluso estas están siendo actualizadas para mejorar su comportamiento y rendimiento en los diferentes terminales.

El launcher de Samsung en One UI  3.0

Hoy le toca el turno al launcher de Samsung. Desde la llegada de la nueva interfaz de usuario hemos visto algún que otro bug molesto que propiciaba congelaciones o cierres forzosos en los teléfonos de la compañía equipados con la última versión de One UI.

Ahora esto parece estar solucionado con la versión 12.0.01.1 (2021.01.27) de la app. Puedes actualizar directamente desde la Galaxy Store a tu teléfono. Estos son los errores que corrige el parche.

  1. Se ha corregido un error de cierre forzoso que se producía cuando aparece un espacio vacío debido a condiciones anómalas.
  2. Se ha corregido un error de cierre forzoso que se producía al acceder a una carpeta.

Cuéntanos que tal la experiencia tras haber actualizado la app.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.