Aplicaciones

Las apps de Google ahora se ven mejor en los tablets y plegables de Samsung

Nunca es tarde si la intención es buena.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Google no deja de mejorar sus apps y servicios en la nube. El gigante americano sabe de la importancia de llegar en la mejor de las condiciones a sus usuarios, y esa “dependencia” de sus aplicaciones es lo que les ha mantenido líderes durante tantos años. 

 El caso es que ahora la compañía ha estado trabajando para mejorar sus apps en todo tipo de plegables y tablets, y obviamente esto afecta de manera positiva a Samsung, que ha añadido novedades a Google Slides y otras apps del entorno WorkSpace.

Google Slides añade la opción de arrastrar entre ventanas

Y es que la compañía de la gran G, ha incluido la posibilidad de arrastrar y deslizar entre una ventana o pestaña y otra. De esta manera, si tienes diferentes presentaciones separadas, puedes arrastrar contenido entre una y otra con el dedo. Además, se ha añadido soporte para que esto sea posible también entre el resto de apps de WorkSpace que lo soportan.

Puedes ver mejor como se comporta esta nueva funcionalidad en el gif que te dejo a continuación. Como puedes apreciar, puedes llevarte elementos de un sitio a otro sin mayor problema.

google slides drag and drop anim

Google Keep y Google Drive también tienen ya soporte para esta funcionalidad, y Google Docs permite usar teclado y ratón en tabletas y plegables.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios