Actualizaciones

El lanzamiento de Android 13 está muy cerca: Google lanza su última beta

Pinterest LinkedIn Tumblr

Google ya ha lanzado la versión final de la beta de Android 13, por lo que podemos afirmar que estamos a solo unas semanas del lanzamiento oficial de este sistema operativo. Estas betas están pensadas para que los desarrolladores puedan probar cómo funcionan sus aplicaciones en la última versión del SO.

Por ahora, esta cuarta beta está destinada para dispositivos Pixel, aunque se espera que también llegue pronto para los terminales de Samsung . Hace menos de un mes, os contábamos que la primera beta de One UI 5.0 se lanzaría para el Galaxy S22 en julio y se espera que tras cuatro o cinco actualizaciones de esta beta, Samsung lance la versión definitiva para los dispositivos de alta gama de Samsung.

Todo lo que podemos esperar de Android 13

Hay muchas funciones nuevas que explorar en Android 13 como el nuevo permiso de notificaciones y selector de fotos, hasta funciones de productividad, configuración de idioma por aplicación, iconos de aplicaciones temáticos con diseño de Material You, vídeo HDR, audio Bluetooth LE con códec LC3 y MIDI 2.0 a través de USB. Además, mejora el diseño de la interfaz de usuario de la aplicación para dispositivos con pantallas más grandes y teléfonos y tablets plegables.

Además de todo lo mencionado, se sabe que Samsung ha añadido alguna mejora más, desde unas notificaciones renovadas con iconos más grandes, animaciones y transiciones más fluidas hasta un cuadro de diálogo emergente actualizado para permisos, un conmutador BUA, compatibilidad con OCR en Galería y Teclado de Samsung, entre otras. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.