Aplicaciones

La galería de Samsung se actualiza, estas son las novedades

Los cambios afectan a los álbumes compartidos y su caducidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de haberse adaptado a One UI 4.1, la galería de Samsung ha seguido actualizándose poco a poco para introducir mejoras y novedades, así como correcciones de rendimiento y mejoras en la estabilidad.  El paso a la versión 4.1 trajo novedades como el borrador de objetos, el modo retrato con calidad profesional, la herramienta de remasterización, el borrador de sombras, el borrador de reflexión, la retroiluminación y mucho más.

Hoy nos topamos con una nueva actualización, por desgracia no añade novedades tan atractivas como las mencionadas anteriormente, todo lo que incluye tiene que ver con cómo maneja la app sus políticas para los álbumes compartidos.

Galería de Samsung versión 12.1.11.2

Este nuevo parche de actualización pesa alrededor de 20.15 megas, y como decía, está especialmente centrado en cambiar las políticas de uso de los álbumes que se comparten con otras personas de la familia. Presta atención porque en realidad son cambios importantes si haces uso de esta función.

  • La política ha cambiado para permitir que los álbumes compartidos se utilicen con familiares o amigos.
  • Los álbumes compartidos sin miembros caducarán y se eliminarán después de 60 días. Sin embargo, pueden seguir utilizándose si los miembros se agregan antes de la expiración.

Estas políticas comenzarán a partir del segundo semestre del año, es decir, en julio. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.