Juegos

Rainbow Six Mobile comienza su Alpha cerrada

Revisa tu correo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 03/05/2022

Ubisoft ha anunciado hoy la Alpha cerrada de Rainbow Six Mobile, las primeras invitaciones ya ha sido enviadas y en el Discord oficial del juego se solventan diferentes dudas acerca de esta primera oleada. 


Noticia original 05/04/2022

Hace apenas dos días os traíamos una recopilación de 5 MMOs para dispositivos móviles que no os podéis perder, poniendo en manifiesto la evolución que han sufrido nuestros smartphones y el gran potencial que estos posen; superando incluso a la portátil de Nintendo en la mayoría de los casos.

Pues bien, parece que la tendencia de adaptar triples A continúa, después del anuncio de Apex Legends Mobile o, el ansiado Diablo Immortal, Ubisoft anuncia Rainbow Six Mobile, prometiendo “una verdadera experiencia Tom Clancy’s Rainbow Six Siege”.

Regístrate a la beta cerrada de Rainbow Six Mobile

La versión móvil de Rainbow Six ha estado en desarrollo más de tres años, el tiempo necesario para reconstruir todo desde cero con la colaboración de casi todos los estudios de la compañía.

Si bien la jugabilidad central, los personajes y los mapas pueden compartir similitudes con Siege, hemos reconstruido todo desde cero con la usabilidad móvil en mente.

El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero si estás interesado, podrás registrarte para futuras pruebas del mismo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.