Juegos

Prepara tu equipo, Apex Legends Mobile llegará este mes

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres jugador de móvil, 2022 es tu año. Después de anunciarse la fecha definitiva para Diablo Inmortal y un nuevo juego de Warcraft para este año, ahora también se le suma la versión móvil del conocido battle royale Apex Legends.

Si bien es cierto que el juego ya está disponible en algunas regiones, son zonas muy selectas en las cuales no se encontraba España. Sin embargo, en un reciente comunicado ofrecido por sus desarrolladores, confirmaban el lanzamiento del juego para este mismo mes; adelantando así su fecha prevista para verano.

Apex Legends Mobile se lanzará a nivel mundial en mayo

Gracias a VGC, quienes han recogido toda la información y declaraciones sobre su lanzamiento, sabemos que Apex Legends Mobile se lanzará en algún momento del mes, aun sin concretar una fecha concreta. Jordan Patz, director de la división móvil en Respawn Entertainment, añadió lo siguiente:

Estoy emocionado de anunciar, finalmente, que Apex Legends Mobile llegará a todos los jugadores de todo el mundo en mayo.

La versión móvil de Apex Legends será totalmente gratuita, como en PC y consolas. Además, contará con su propio pase de batalla y se lanzará con 10 leyendas que incluyen a Wraith y Bloodhound entre otras.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.