Juegos

Just Cause Mobile es oficial y llegará a Android este mismo año

Pinterest LinkedIn Tumblr

En el día de ayer Square Enix anunció su nuevo título para móviles basado en la licencia del popular Just Cause. El juego, que lleva por nombre Just Cause Mobile, será de corte gratuito y está preparado para aterrizar en este mismo 2021 en dispositivos Android. Como novedad, destaca que Avalanche Studios, quiénes desarrollan los juegos en consolas y PC,  no es el encargado de este nuevo proyecto, si no que es un nuevo equipo de Square Enix.

Just Cause Mobile nos propondrá un shooter de vista isométrica, donde no faltarán algunos de los elementos más característicos de la saga, como el gancho, paracaidismo y las explosiones a montones.

Just Cause Mobile es la nueva propuesta de Square Enix en móviles

Algunas de las características que podemos esperar, y que están confirmadas por Square Enix, es que nos encontraremos con compras dentro de Just Cause Mobile. Una estrategia recurrente cuando se trata de juegos free to play, y no será una excepción en este caso.

Y poco más se ha revelado sobre este nuevo título que tiene previsto llegar en 2021 y que ha sido recibido con bastante frialdad por una parte de los aficionados. Eso sí, su primer trailer, como puedes ver, es espectacular.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.