Juegos

Si, alguien ha sacado un juego de ‘La Pandilla Basura’ y lo ha hecho hasta bien

El juego es gratuito, y bueno no piedes nada por probarlo...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Yo era todavía un niño en el momento en el que La Pandilla Basura ‘lo petó’ en la televisión. La serie, que se convirtió en uno de tantos iconos de los 80. Con el tiempo fue perdiendo fuerza y acabó en el ostracismo, como otras tantas series basadas en muñecos como esta.

El caso es que, por lo que sea, alguien ha pensado que sería buena idea sacar un juego para móvil inspirado en la popular serie. Y lo cierto es que le ha salido bastante bien.

Garbage Pail Kids (Pandilla Basura): The Game

Desde Reliance Games han desarrollado un juego de rol por turnos. Si has jugados a otros juegos de mazos de cartas, este te será bastante familiar. Tras unas horas de juego, la propuesta acaba siendo adictiva y quizá el hecho de que esté o no basado en La Pandilla Basura es lo de menos.

Aprieta los dientes mientras los traviesos íconos de los 80 se preparan para la batalla en este juego de rol de acción por turnos extremadamente entretenido. Crea el mejor equipo de tus cartas favoritas con personajes originales lanzados por Topps en la década de 1980 y más allá. Totalmente animados como nunca antes, estos niños locos pero artistas legendarios lucharán con todo lo que tienen: láseres, pintura en aerosol, movimientos de baile, armas nucleares y cualquier cosa que puedan escupir, arrojar o lanzar en el frente de batalla.

Garbage Pail Kids : The Game es un juego gratuito, por lo que puedes descargarlo y probarlo sin problemas. Cuenta con modos player versus player y un buen elenco de cartas. Si quieres ver un poco cómo es, echa un vistazo a su tráiler oficial.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.