Aplicaciones

La aplicación web iTest de Samsung muestra a los usuarios de iPhone que se están perdiendo

Excelente campaña publicitaria de Samsung
Pinterest LinkedIn Tumblr

A nivel de ventas, Samsung es una de las empresas líderes en el sector de los smartphones. Gracias a una gran gama de productos (con diferentes características y precios) ha conseguido llegar a todo tipo de usuarios. Sin embargo, aun hay gente a la que no es capaz de llegar del todo, y no son otros que los usuarios de Apple y sus iPhones.

Según un estudio publicado por Piper Sandler, en Estados Unidos son más del 90% de los adolescentes los que utilizan iPhone, y la misma cifra de estos es la que espera cambiar a un iPhone de nueva generación. Por ello, Samsung ha creado la aplicación web iTest, que simula la experiencia Galaxy en dispositivos iPhone.

Se puede acceder a iTest en cualquier lugar del mundo

Puede sonar un tanto «raro», pero lo cierto es que el funcionamiento de iTest está muy conseguido. Lo único que deberemos hacer para utilizarlo es acceder a la página de la aplicación y anclarla a nuestra página de inicio. De esa manera, un iPhone se convertirá por un rato en un Galaxy cualquiera, con todo lo que ello conlleva (aplicaciones y notificaciones, por ejemplo).

Samsung iTest

Desde luego, esta aplicación es una excelente campaña de promoción de sus dispositivos, y aunque solo está siendo anunciada en Nueva Zelanda, lo cierto es que puede accederse desde todo el mundo.

Banner Samsung