Juegos

La isla del Metaverso de Samsung llega a Fortnite la próxima semana

Brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar con los productos Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Durante el pasado Unpacked, una de las noticias relacionadas con el gaming que pasaron desapercibidas fue el anuncio de la llegada de Smart City a Fortnite. Los surcoreanos están altamente comprometidos con el Metaverso y esta asociación con Epic Games parece lógica.

El caso es que la Isla Metaverso de Samsung llegará al popular juego el día 18 de este mismo mes. Aunque no verás todo su esplendor hasta que estén disponibles los nuevos plegables de la compañía, el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4. En palabras de Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung para América Latina:

No se trata solo de divertirse, sino sobre todo de explorar y construir relaciones. Hoy entendemos que el Metaverso es real, dinámico y la vida está sucediendo dentro de estas plataformas. Ya no hay barreras entre lo que es físico y lo que está en línea.

La Isla del Metaverso de Samsung y Fortnite

La idea de esta iniciativa pasa por poder conectar con los usuarios de la Generación Z, dando la posibilidad a los jugadores de Fortnite de interactuar con productos de Samsung dentro del juego.

Smart City se convertirá en un escenario continuo para Z Series Fun Game Quest, un juego interactivo en el formato de “hide and seek” al estilo tradicional de Fortnite, donde el jugador deberá encontrar el nuevo smartphone Samsung Galaxy Z Fold4 oculto y mantenerlo en su poder hasta el final de la ronda.

Seguiremos presentando contenidos e innovaciones que puedan ofrecer experiencias conectadas, cada vez más inmersivas y completas a nuestros consumidores.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.