Smartphones

Nueva información revelada sobre la cámara selfie de los Galaxy S22 y Galaxy S22+

Los nuevos Samsung Galaxy S22 mantendrán la cámara selfie de sus predecesores
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya contamos con la mayoría de especificaciones de la futura serie Galaxy S22. Se rumorea que, aunque Samsung anunció sus nuevos sensores de 200MP, estos aspirantes al trono de la gama alta en 2022, no portarían dicha tecnología y se quedarían con los 108MP que ya llevan sus predecesores Galaxy S21, aún así apuestan por optimizar dicho hardware.

Aún queda para la presentación de los nuevos Galaxy S22, sabemos que hasta la segunda semana de Febrero no serán lanzados pero hoy se ha revelado otra característica que aún no sabíamos. Según el artículo de sammobile.com, la cámara delantera de los nuevos Galaxy S22 será la misma que la de su predecesor, así como el predecesor de éste.

La cámara selfie de los Galaxy S22 seguirán siendo conservadoras

No hay ningún cambio en hardware para la cámara selfie en 2022 y por tanto se quedará con los 10MP que ya montaban, recordemos que las cámaras selfie de los Galaxy S21 y Galaxy S21+ cuentan con 10MP, un sensor de 1 / 3.24 pulgadas, píxeles de 1.22µm, enfoque automático de doble píxel, una apertura de F2.2 y grabación de video de 4K a 60 fps.

Parece que este próximo año Samsung ha decidido no entrar en la carrera de los megapíxeles, esperemos que así se centre más en mejorar otras prestaciones para que sus gama alta sean los nuevos reyes del mercado de smartphones.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.