Tecnología

Samsung presentará su nuevo Exynos de gama alta en los próximos días

El Exynos 2200 con tecnología AMD, muy cerca.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los talones de Aquiles de Samsung está en sus procesadores Exynos. Ojo, esto no quiera decir que sean malos ni muchos menos. El problema es que varios dispositivos como el Galaxy S21 montan diferentes procesadores según el territorio, y los que montan los de Qualcomm suelen ser más eficientes, y por tanto, mejores.

Por ello, la compañía coreana lleva ya bastante tiempo buscando la manera de dar un salto de calidad importante en sus procesadores, y para ello ha buscado ayuda en AMD. Ya os llevamos tiempo hablando de este nuevo procesador, en teoría el Exynos 2200, y parece que su presentación está muy cerca.

La presentación del nuevo Exynos, el 19 de noviembre

La cuenta de Instagram verificada de Samsung Exynos ha publicado la imagen que podéis ver a continuación, donde se puede leer que «todo cambiará» el próximo 19 de noviembre. Esto es porque este Exynos 2200 será el primer chip de este tipo capaz de utilizar la tecnología Ray Tracing que tan de moda está en los videojuegos. Acompañando a la presentación de este nuevo gran procesador podría venir un «hermano pequeño» de gama media como sería el Exynos 1250.

Samsung Exynos Announcement November 19 2021

Es habitual en Samsung presentar el procesador que montará su nuevo Galaxy S unos meses antes de la presentación de este, así que de momento se cumplen su calendarios habituales.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung