Juegos

Imposter Solo Kill, juego basado en Among Us, llega a la Play Store

En el espacio nadie oirá tus gritos...salvo que seas eyectado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Este 2020 ha hecho que tengamos que estar mucho más tiempo en casa del que solemos pasar, y eso por supuesto significa que hemos podido dedicar más tiempo a los videojuegos. Durante todo el año hemos tenido cientos de opciones para disfrutar solos o acompañados, pero si un juego ha sobresalido entre todos ha sido Among Us.

Este juego fue lanzado en 2018, y aunque parezca mentira lo cierto es que paso por un cierto ostracismo. Sin embargo, este 2020 lo ha convertido en uno de los mejores juegos del año, con una fórmula divertida y única. Esta fórmula es aprovechada por Imposter Solo Kill, juego que llega hoy a la Play Store y que podéis disfrutar totalmente gratis.

Imposter Solo Kill es la versión para un jugador de Among Us

Este juego, desarrollado por IEC Games Australia, nos lleva a encarnar siempre el papel de impostor, por lo que deberemos asesinar al resto de tripulantes y sabotear la nave. Al contrario que ocurre con Among Us, Imposter se trata de un juego single player, por lo que en ningún momento jugaremos con otro jugador real.

Como os hemos comentado anteriormente, Imposter Solo Kill es un juego totalmente gratis, aunque contiene anuncios dentro de la aplicación. Si descargarlo en vuestros dispositivos lo podéis hacer en el siguiente enlace.

Banner Samsung