Smartphones

Las nuevas imágenes filtradas del Galaxy A33 confirman varias de sus características

Llegaría el próximo mes de febrero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Siempre nos solemos fijar en lo que es tope de gama, como por ejemplo en los nuevos plegables que ha lanzado Samsung o en el futuro Galaxy S22, por solo poner dos ejemplos. Sin embargo, el catálogo de la compañía coreana es mucho más grande que todo eso, y posee una gama media impresionante con una relación calidad-precio difícilmente igualable.

El primero de estos que llegará el próximo 2022 será el Galaxy A33 5G, sucesor directo del Galaxy A52. Ya os trajimos algunos renders filtrados pero las imágenes de hoy son de su hardware por lo que podremos sacar en claro algunas de sus características finales.

El Galaxy A33 5G no contará con puerto para auriculares

Las imágenes en cuestión, cortesía de 91Mobiles, muestran como el Galaxy A33 5G contará con un puerto USB-C junto con un altavoz en la parte inferior. Además, en el borde superior se situará la bandeja extraíble para la tarjeta SIM, y aunque no se pueden ver los sensores de cámara trasera que tendrá por el hueco parece que tendrá 4. La mayor sorpresa es que se confirma lo que ya os contamos por aquí: no tendrá un conector para auriculares.

 

No sabemos mucho más sobre él, aunque si se cumplen las previsiones debería venir con una pantalla de 6,4 pulgadas y una batería de 5.000 mAh. Os seguiremos informando.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung