Smartphones

Aparecen en la red nuevas fotos «en mano» del Galaxy S21 FE

Se lanzará en enero del próximo año.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Un día más vuelve a ser el protagonista el próximo Galaxy S21 FE, que vendrá a coger el testigo del S20 FE como una de las mejores opciones calidad-precio de Samsung. La verdad es que este smartphone ha sido todo un misterio los últimos meses, con informaciones que venían de todos lados y que incluso llegaron a indicar que el móvil podría cancelarse.

Sin embargo, parece que no tardaremos demasiado en verlo en vivo, y es que si los rumores son ciertos se presentará el próximo mes de enero. Ya os trajimos hace unos días unas imágenes publicitarias filtradas que lo mostraban con todo lujo de detalles, pero hoy vamos un paso más allá y os mostramos el móvil «en mano».

El Galaxy S21 FE llegará un mes antes del Galaxy S22

Estas imágenes proceden de una cuenta «anónima» de Twitter que parece haberse hecho con un modelo totalmente funcional. Como podéis ver el Galaxy S21 FE es exactamente como os hemos ido contando las pasadas semana, con una construcción de policarbonato con un marco de metal, la pantalla Infinity-O y una carcasa de cámara que se asemeja mucho a la del Galaxy S21.

Galaxy S21 FE hands on leak 1

Si todo sigue como se espera, el Galaxy S21 FE verá la luz en la próxima CES 2022, que tendrá lugar el 11 de enero.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung