Smartphones

Salen a la luz los primeros renders del Galaxy A33 5G

Es muy similar al Galaxy A52.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si algo tienen las compañías grandes como Samsung es que no saben que es eso de detener su maquinaria. La compañía coreana ha lanzado hace relativamente poco un buen número de dispositivos nuevos, pero pese a ello se encuentra trabajando a todo rendimiento en lo que será su line up para principios del próximo año.

Obviando el Galaxy S21 FE y el Galaxy S22 (que serían los próximos en llegar) parece que una nueva gama media se está cociendo en el horno. Ya os hemos mencionado en alguna que otra ocasión la existencia de un Galaxy A33, y por primera vez os podemos traer su primer render.

El Galaxy A33 5G no contará con conector para auriculares

Este render procede del portal 91Mobiles, y en el siguiente vídeo se puede ver en 360º este nuevo Galaxy A33. De estos renders podemos sacar dos cosas muy en claro: es prácticamente calcado al A52 y carecerá de un conector para auriculares. Es curioso como la compañía coreana parece decidida a acabar con estos conectores para «obligar» al consumidor a pasarse a unos inalámbricos, y aunque hasta la fecha parecía que iba a ser cosa de la gama alta parece que empezaremos a verlo en más dispositivos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung