Juegos

Grand Thef Auto: The Trilogy también llegará a móviles

Ni precio, ni fecha, ni gameplay...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Soy fan de la franquicia GTA desde hace años. Los he jugado por mucho tiempo en mi Xbox, y algunos he tirado de emulador para poder disfrutarlos. Con la quinta entrega, Rockstar consiguió ganarse a una comunidad gigantesca y parece que no tienen prisa por lanzar la nueva entrega.

Por ello vuelven a intentar rentar las vacas sagradas remasterizándolas y ofreciéndolas con un lavado de cara en varias plataformas. Ya sabes, gráficos mejorados, mayor tasa de fotogramas por segundo y esas cosas que nos gustan a los jugones cuando retomamos un juego clásico al que ya se le ven las costuras.

Grand Thef Auto: The Trilogy llega en 2022 a móviles

Aunque el anuncio rimbombante y la fanfarria se la han llevado las consolas, esta trilogía de GTA remasterizada también verá la luz en teléfonos móviles. Aunque desconocemos la lista de compatibles, doy por sentado que terminales como mi Galaxy S20 podrán moverlo sin problemas.

Además, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a iOS y Android en la primera mitad de 2022.

Esta trilogía incluirá Grand Theft Auto III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas completamente remasterizadas. Sin embargo desde Rockstar aún no han desvelado precios ni vídeos para las versiones móviles, así que toca resignarse y esperar a que al menos sean decentes.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.