Smartphones

El próximo Galaxy Z Fold podría tener un revolucionario sensor de huellas dactilares

Un sensor de "doble cara".
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lo ha petado este año varias veces. La más reciente la hemos podido ver con el lanzamiento de los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, los nuevos plegables de la compañía. La compañía esperaba que estos fueran un éxito en casi todo el mundo, aunque los resultados están siendo mucho mejores.

Esto es simplemente el principio de la tecnología plegable, y es que Samsung está gastando mucho tiempo y recursos para mejorar la ya de por sí fantástica tecnología. Una nueva patente indica que un futuro Galaxy Z Fold contaría con sensor de huellas dactilares bastante curioso.

Así es la nueva patente para el próximo Galaxy Z Fold

La patente en cuestión, que ha sido revelada por Let’sGoDigital, muestra un sensor que tendría «dos caras», es decir, que funciona tanto en la pantalla externa como en la interna. Este sensor funcionaría por debajo de ambas pantallas, y permitiría tanto desbloquear el teléfono como utilizar sistemas que requieren la huella sin la necesidad de abrir el Galaxy Z Fold. Este sensor es un gran progreso en lo que a los plegables se refiere, ya que hasta ahora es un tanto engorroso como funciona el sistema de reconocimiento de huellas dactilares.

Boton Discord2