Smartphones

Google lanza una web dedicada para promocionar los plegables de Samsung

La asociación entre Google y Samsung, más fuerte que nunca.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No es nada nuevo que Samsung busca siempre asociarse con las mejores empresas, y obviamente no hay mejor socio que Google. Ambas compañías han estrechado lazos en los últimos meses, siendo la prueba más clara de ello el cambio de sistema operativo de los Galaxy Watch 4, que ahora utilizar Wear OS.

Esta asociación ha dado hace muy poco tiempo un pasito más hacia delante, y lo ha hecho de una forma muy curiosa. Google ha lanzado una página web para promocionar exclusivamente los nuevos plegables de la compañía coreana, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

Samsung y Google, «condenados» a ser socios

Esta página, llamada «Unfold with Google«, está destinada únicamente a ambos plegables de Samsung, así como a mostrar lo bien que funcionan las apps de Google en ellos. En el vídeo de anuncio de la web podemos ver precisamente lo bien que se pueden utilizar para ver contenido en Youtube, utilizar Google Maps y mucho más.

Es bastante probable que Google tenga en sus planes lanzar en algún momento un teléfono plegable propio, pero mientras eso ocurre está ayudando a su socio coreano, Samsung. Échale un vistazo a la web y disfruta de lo fantásticos que son los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung