Aplicaciones

Telegram aprovecha las caídas de WhatsApp, ya suma más de 1.000 millones de instalaciones

Gracias, Zuckerberg.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Creo que jamás voy a cansarme de recomendar a la gente Telegram. La aplicación de mensajería es mucho más que una simple aplicación de mensajería. Puedes hacer muchas cosas, y de hecho es Telegram la que está haciendo que WhatsApp vaya a rebufo en cuanto a novedades y seguridad. Al final solo queda copiarles.

El equipo de Pavel Durov está haciendo las cosas bien con su servicio/aplicación, y en Facebook… bueno, es Facebook. Las caídas del servicio constantes, los problemas de privacidad o los errores a la hora de comunicar la recolección de datos están espantando a millones de usuarios.

Telegram está imparable

Quizá parezca exagerado el dato de espantar a «millones» de usuarios, pero no lo es. Ahora mismo Telegram ya ha sobrepasado los mil millones de instalaciones a través de Google Play, en esta cifra no estamos sumando los terminales que lo han descargado desde tiendas alternativas como la Galaxy Store, otras tiendas de APK o forks que hace uso de la API de Telegram como Unigram.

El hito de los mil millones de instalaciones lo consiguieron justo anoche, y a fecha de hoy siguen sumando usuarios. De hecho Telegram llevó a cabo una nueva reorganización para captar más usuarios y logró sumar a 70 millones adicionales; así que todo esto metido en una batidora se ha convertido en un bonito dolor de cabeza para Facebook.

Telegram
Price: Free

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.