Aplicaciones

Google Messages será la App de mensajería por defecto en los Galaxy S22

Solo en USA, tanto Europa como Latinoamérica contarán con la app de stock.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En la Galaxy Unpacked del pasado 9 de febrero algunos detalles menores de la familia Galaxy S22 fueron obviados, sabemos que viene con Android 12 y One UI 4.1, pero la compañía no especificó en aquel momento que la serie Galaxy S22 viene con Google Messages como aplicación de mensajería predeterminada en los Estados Unidos. De esta manera deja atrás Samsung Messages para abrazar la app de Google.

Cabe destacar que la mayoría de usuarios de la nueva familia S22 en USA no van a notar que la App de mensajería es la de Google pues esta llegará totalmente integrada en One UI 4.1. En su anterior lanzamiento, Samsung presentó a Google Messages en la familia Galaxy S21 junto a una nueva interfaz de usuario para que coincida con el lenguaje de diseño de One UI. Pues esta es la versión que se verá en dicho territorio.

Google Messages  y las nuevas funciones

La unión entre Google y Samsung parece traernos lo mejor de las 2 compañías. Google Messages no desentonará entre las otras aplicaciones de Samsung gracias al diseño adaptado para la capa de Samsung, pero sus funciones sí que se mantendrán.

Sin embargo, si el usuario quiere volver a usar App de mensajería nativa de Samsung, puede hacerlo. Para ello hay que cambiar las aplicaciones predeterminadas:

  • Ajustes.
  • Aplicaciones.
  • Elegir aplicaciones predeterminadas.
  • Aplicación de SMS.
Mensajes
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios