Juegos

Ya disponible el registro de Hitman Sniper: The Shadows

El juego se lanzará como free to play.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hay un chico nuevo en la ciudad, se llama Hitman Sniper: The Shadows. El juego de Square Enix es una continuación de la primera entrega y se basa en enfrentamientos online y una campaña en donde encarnaremos a un agente francotirador.

Esta nueva entrega fue anunciada en el E3 del año pasado, y no es hasta hoy que no se ha abierto el registro previo para que aquellos que estén interesados en jugarlo sean avisados de cuando está disponible a través de la Google Play Store.

Hitman Sniper: The Shadows será free to play

En total tendremos a 6 agentes disponibles, cada uno con sus habilidades y armamento únicos. Como era de esperar, las misiones se basan en contratos que habrá que ir cumpliendo. A diferencia de su anterior entrega, parece que aquí hay un enfoque mucho mayor en el modo para un jugador, se ha mencionado de pasada el PVP en el vídeo de presentación.

Sobre el precio y la monetización, bueno, es Square, así que puedes esperar que tire hacia el camino de un pay to win tal y como ya lo hizo su anterior entrega. Y es que el primer juego cobraba 99 céntimos de euro por descargarlo y además obligaba a pagar para avanzar. Hitman Sniper: The Shadows comenzará su aventura como un free to play y gracias a la App Store sabemos que habrá pagos de hasta 52 euros.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.