Google Maps es una de las apps de mapas más usadas, y gracias a esta actualización podremos apreciar un salto de calidad visual importante.
¿A quién no le ha sacado de un apuro Google Maps? Esta aplicación es una de las más usadas del mundo, y razones para ello no le faltan. La aplicación está en constante mejora, y desde hace unos meses se ha vuelto cada vez más precisa y completa.
Google anunció que estaba trabajando para aumentar aun más el nivel de detalle de las ciudades, especialmente en lo que respecta al nivel de calle para los peatones. Gracias a una nueva actualización, tenemos disponible mapas de ciertas ciudades con más detalles que nunca.
Cuatro ciudades serán las beneficiadas de la nueva actualización de Google Maps
Como decimos, son 4 las ciudades que disfrutarán especialmente de estas características de Google Maps, y son: San Francisco, Nueva York, Londres y Tokio. Gracias a la nueva actualización, podremos ver en el mapa de estas ciudades caminos y escaleras de parque, aceras, pasos de peatones, medianas y anchos de carretera. Justo a continuación podéis ver una comparativa del mismo mapa antes y después de la actualización.
Esta mejora será especialmente interesante para aquellas personas con movilidad reducida, y es que verán con mayor claridad aquellas zonas donde tendrían mayores dificultades para desplazarse. Google se ha comprometido en llevar estas mejoras a más ciudades, por lo que es cuestión de tiempo que podamos disfrutar de ellas en mas sitios.