Wearables

¡Por fin! Google Assistant llega al Galaxy Watch 4

Disponible en español.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El año pasado Samsung revolucionaba el mercado de los wearables con el lanzamiento de sus nuevos Galaxy Watch 4. Es cierto que es un mercado donde aún está algo lejos de ser líder como en otros como el de los smartphone o las Smart TV, pero pese a ello no cabe duda de que poco a poco va ganando más cuota de mercado.

El dispositivo es compatible desde su lanzamiento con Bixby, pero no con Google Assistant, algo bastante extraño si tenemos en cuenta que una de las principales novedades de este es que llegó con Wear OS, sistema de Google. Sin embargo, la espera ya ha terminado, y Google Assistant es una realidad en los Galaxy Watch 4.

Google Assistant en el Galaxy Watch 4, en español

Ahora mismo, la compatibilidad del Asistente de Google solo ha llegado a una serie de países muy limitados como Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Japón y los Estados Unidos. No todo iban a ser malas noticias, ya que aunque no haya llegado a España de manera nativa, sí que está disponible en español, por lo que no tendrás problema para activarlo en tu dispositivo.

Una gran noticia, y esperamos que Samsung tome nota para su nuevo Galaxy Watch y la compatibilidad del asistente llegue de lanzamiento.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!