Tecnología

La gama de televisores de Samsung con mayor accesibilidad para todos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya os hemos estado contando en más de una ocasión, Samsung no solo busca traernos lo último de la tecnología a nuestras vidas, sino que también está muy concienciado con hacer que esa tecnología esté al alcance de todos los usuarios. Samsung Electronics tiene como objetivo garantizar que cualquier individuo pueda conectarse con el mundo, de forma sencilla, a través de sus televisores, y así lo hace desde 2014.

Hace poco, en el evento Unbox & Discover han presentado la gama de televisores de 2022 y la Newsroom de Samsung destaca «los esfuerzos continuos de la empresa por innovar para mejorar la accesibilidad de los televisores» con una infografía que os animamos a ver.

Samsung se toma muy en serio la accesibilidad en sus productos

Actualmente, las tecnologías de accesibilidad han mejorado dando un buen salto en cuanto a las funciones disponibles con respecto a 2014. Y es que resulta que estos televisores han estado experimentando una constante expansión en sus funciones, pasando de ser 3 las funciones que había en 2014 a 17 en 2022.

Este año, entre las nuevas funciones para los televisores encontramos, por un lado, la posición de subtítulos automática, que ofrece la posibilidad de poner los subtítulos de forma automática en alguna posición donde no se solape con otros textos en la pantalla, y así tampoco interfiere con el contenido que se reproduce. Y, por otro lado, la otra innovadora función que nos presentan es la del guía de lenguaje de signos, que es un avatar que aparece en la parte inferior de la pantalla dándonos explicaciones del menú del televisor en lenguaje de signos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.