Actualizaciones

El Galaxy Watch 4 comienza a recibir una nueva actualización

Muy pronto en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente sabrás que en Universo Samsung nos gusta teneros al día de todos los parches y actualizaciones que van llegando a los dispositivos de la compañía coreana. Aunque estas actualizaciones casi siempre están relacionadas con smartphone o tablets, no nos podemos olvidar de que la compañía coreana tiene más dispositivos aparte.

Uno de los más exitosos es, sin duda, su último Galaxy Watch 4. Este wearable llegó al mercado hace algunos meses con cambios en su interior, y como el resto de dispositivos de Samsung también es actualizable. De hecho, este ha comenzado a recibir un nuevo parche, y te contamos más sobre él.

El nuevo parche del Galaxy Watch 4 ha comenzado a desplegarse

Este parche está incluido en el nuevo firmware R870XXU1FVD4, que de hecho tiene un peso algo inferior a 100 Mb. Las notas del parche, como de costumbre, no aportan demasiada información sobre este nuevo parche, pero todo indica que la actualización mejora tanto la seguridad como la estabilidad del dispositivo.

Como decimos, esta actualización ha comenzado su despliegue por Estados Unidos, pero no debería tardar demasiado en llegar al resto de territorios. Para comprobar si la tienes disponible, lo único que debes hacer es acceder a la aplicación de Galaxy Wearable.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!