Smartphones

Tanto Galaxy Z Flip 3 como Galaxy Z Fold 3 están batiendo récords de reservas

Los plegables cada vez generan mayor atención
Pinterest LinkedIn Tumblr

No queremos sonar pesados, pero es que realmente Samsung se ha sacado de la manga dos nuevos smartphone que difícilmente tienen rival. Tanto el Galaxy Z Flip 3 como el Galaxy Z Fold 3 llegarán al mercado el próximo 27 de agosto (es decir, el próximo viernes), y parece que mucha gente está ansiosa por ello.

Tal y como señalan desde Sammobile, parece que los pedidos anticipados y reservas de ambos terminales están siendo mucho mas elevados de lo que la compañía coreana esperaba inicialmente, y es que estamos hablando de que doblan las reservas que recibió el Galaxy S21 tras su anuncio oficial.

Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 llegarán el próximo 27 de agosto

Las cifras que se manejan se centran en el mercado coreano, y según parece las reservas de ambos plegables combinados alcanzan las 600.000 unidades. Esta cifra solo se refiere a terminales asociados a algún tipo de compañía telefónica o tarifa, y es que si sumamos las reservas de los terminales desbloqueados esta cifra se eleva a las 800.000 unidades.

Esta cifra es ciertamente impresionante, y más si tenemos en cuenta que tanto Galaxy Z Flip 3 como Galaxy Z Fold 3 son smartphone de muy alta gama y que por lo tanto no están al alcance de todos los bolsillos. Queda por ver que tal funcionará en el resto del mundo, pero está claro que los datos son prometedores.

Boton Discord2