Wearables

Galaxy Wearable se actualiza con novedades para los Galaxy Buds

Se ha priorizado unificar la experiencia One UI y se añade modo oscuro.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una nueva actualización está llegando al widget de los Galaxy Buds Live, Buds Pro y Buds+. Este widget permite que puedas acceder rápidamente a las configuraciones de tu audífono y poco más, pero es bastante útil para aquellos que lo usan a diario.

Samsung ahora está actualizando el widget a la versión 2.2.41.21071361 que añade alguna que otra novedad en el diseño.

Galaxy Wearable empieza su fase de homogeneidad en el diseño

El equipo de desarrollo de los de Seúl están priorizando primero aquellos detalles estéticos y la experiencia de usuario para darle más y mejor usabilidad a todo lo que engloba generalmente Galaxy Wearable. De hecho ellos mismos critican que algunas partes aún a día de hoy no se sientan con la experiencia uniforme de One UI 3.0.

Lo más destacable y que apreciarás rápidamente al usar el widget es que se añade sincronización con el modo oscuro del teléfono y de Galaxy Wearable, de esta manera puedes elegir entre modo normal y oscuro, o sencillamente sincronizarlo en función de lo que cambies en la app principal. Estas son las notas oficiales del parche traducidas del coreano.

En esta actualización se ha puesto a disposición el modo oscuro, y se ha publicado la configuración de pantalla para el modo de luz. En lugar de cambios basados en características, estamos realizando mejoras generales en la experiencia de usuario antes del lanzamiento de nuevos productos.

En consecuencia, puedes ver que las mejoras se introdujeron aplicando primero las mejoras a los productos existentes. Es posible que tengas en cuenta que dependiendo del comportamiento de la función proporcionada por cada producto, pueden producirse diferencias en los menús, etc.

Es posible que las aplicaciones del complemento no puedan continuar inmediatamente con las actualizaciones individuales.

Si desea explorar rápidamente la nueva versión, puedes eliminar la aplicación plug-in en cada dispositivo, conectar los Buds  de nuevo al teléfono vez y ejecutar el Galaxy Wearable; debería aparecer de manera instantánea. Otra opción es ir a la configuración del audífono y buscar actualizaciones.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.