Wearables

Los Galaxy Watch y Galaxy Watch Active originales reciben por sorpresa una nueva actualización

Descárgala lo antes posible
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung va renovando su catálogo todos los años con nuevos productos, lo que suele provocar que algunos se queden un tanto obsoletos cuando llevan en el mercado 3 o más años. Por suerte la compañía coreana suele estar muy atenta a estos productos y a través de continuas actualizaciones va mejorando las funciones y características que estos traen de serie.

Los dos wearable de Samsung que han recibido hace muy poco una nueva actualización son los Galaxy Watch y Galaxy Watch Active, los dos primeros relojes inteligentes de la marca. Lejos de limitarse a introducir pequeñas correcciones de seguridad o cambios en lo visual lo cierto es que esta actualización mejora bastante el funcionamiento de ambos.

Descarga ya la nueva actualización para los Galaxy Watch originales

Como digo, el nuevo firmware para ambos relojes introduce mejoras en sus sensores, que ahora son más precisos para determinar el consumo de calorías en función de la frecuencia cardíaca. Además, ahora los sensores tardarán menos en reconocer los ejercicios como correr o elíptica, y se ha introducido un icono de estado en vivo. Por último, el período de sincronización con el Calendarioa se ha incrementado de 3 meses a un año entero, y se han añadido nuevas esferas diseñadas para el nuevo Galaxy Watch 4.

Galaxy Watch Watch Active update 199x540 1

Para descargar esta nueva actualización solo tienes que dirigirte a la aplicación Samsung Wearable y ahí la podrás encontrar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung