Aplicaciones

WhatsApp permitirá reaccionar a los mensajes a través de emojis

Muy pronto en la versión estable.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es impresionante la recta final que han tenido las dos aplicaciones de mensajería estrella. Tanto WhatsApp como Telegram parecen haber mantenido una disputa para ver cual de las dos introducía más mejoras en su aplicación, y esto como no puede ser de otra forma juega a favor de los usuarios.

En lo que respecta a la que es propiedad de Meta, lo cierto es que las últimas novedades que ha incluido han sido muy buen acogidas por el público, como las nuevas opciones para proteger las copias de seguridad. Una nueva característica esta cerca de llegar a la versión definitiva, esta vez una más «simpática»: muy pronto podremos reaccionar a los mensajes a través de emojis.

Hasta 6 emojis de momento podremos utilizar en WhatsApp

Esta información proviene como de costumbre del portal WABetaInfo, que siempre va publicando toda las novedades que van llegando en versión beta a la app de mensajería. Como podéis ver a continuación tendremos la oportunidad de reaccionar si queremos a los mensajes con hasta 6 emoticonos diferentes (al menos de momento). La opción parece no ser anónima, así que si lo hacemos el resto de miembros de un grupo o el destinatario sabrán que lo hemos hecho.

WhatsApp Message Reactions


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung