Smartphones

El Galaxy S23 Ultra usaría una cámara teleobjetivo con estabilización por cambio de sensor

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer mismo nuestro compañero Juan nos confirmaba que el Galaxy S23 Ultra llegará con una cámara de 200 Mp, pero las novedades con respecto a su cámara podrían no terminar aquí. Ahora, todo parece apuntar que este dispositivo podría ser el primer teléfono inteligente de Samsung que montaría una cámara teleobjetivo con tecnología con estabilización por cambio de sensor.

Aunque el gigante surcoreano ya habría estado testando este tipo de tecnología anteriormente, ahora se conoce que han solicitado una patente en la OMPI que aumenta la posibilidad de que el Galaxy S23 sea el primer dispositivo en usarla. Sin embargo, que se haya solicitado no garantiza para nada que esto llegue a ocurrir.

El Galaxy S23 Ultra mejoraría la calidad de sus fotos

Si finalmente Samsung decide actualizar el dispositivo con esta tecnología con estabilización por cambio de sensor, esta tecnología permitiría que las fotos con zoom realizadas con el Galaxy S23 Ultra sean mucho mejores, consiguiendo una imagen más nítida y una mayor calidad en distintas condiciones de luz.

Aún no sabemos si Samsung añadirá o no esta tecnología al Galaxy S23 Ultra, por lo que tendremos que esperar hasta el lanzamiento de su próxima serie —que se rumorea que será seguramente durante el mes de enero—. Y si finalmente no llegara, sabemos que seguro que la veremos en otros dispositivos Galaxy en el futuro.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios